lo que hizo esta madre cuando encontró este desgraciado violando su niña…

Tenían Que  DEJAR Que Lo Matara?  Él Le Destruyó La Vida A Mi Niña. Zusana Herrera es el nombre de la madre que fue detenida por miembros de la policía quien está acusada de intento de homicidio, ya que esta mujer le dio mas de 50 machetazos a su esposo, la razón la hace víctima a ella pero ante la justicia ella es la culpable y ahora enfrenta cargo por 30 años de prisión.

Zusana dijo que no se arrepiente de lo que había hecho y que si pasa de nuevo lo volvería hacer porque él se merece eso y mucho más. – de lo único que me lamento es no haberlo matado-.
Él abusador estaba violando a mi hija, cuando llegué a mi casa de inmediato  escuché los gritos de dolor y desesperación de la niña y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba que yo llegara temprano del trabajo, cuando me pare en la ventana vi que tenía a mi niña desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y tocándole la vu7v45.



Así que salí corriendo al patio y busque el machete que tenemos para cortar la  grama y le di el primer machetazo en plena cabeza y fue tanto mi rabia que no pude parar. ¿Santo Dios Por qué no me dejaron matarlo? acabo con la vida a mi pequeña, solo tiene 5 añitos de edad. Has correr esta noticia para que esta mujer no pague esa condena, ¿ Qué hubieras echo Tu  si fuera tu hija No puede ser juzgada de esa manera mira el vídeo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…