Últimas Palabras De La Víctima De Un Accidente de tránsito

Según testigos en los últimos minutos de vida una joven que fue una víctima fatal de la imprudencia de un chófer borracho, le entrego a un periodista una desgarradora carta para que se la entregada a sus padres.

Según los cálculos de  la Organización Mundial de la Salud en América Latina y el Caribe los accidentes se han transformado en un problema de salud pública que se ha convertido en la tercera procedencia de muerte de los habitantes en los últimos años.

Para esta familia lamentablemente una de sus hijas entro en la lista negra de victimas ya que perdió la vida luego de que un chófer imprudente y alcoholizado provocara un aparatoso accidente de tránsito. En una carta la joven decía que fue a una fiesta y que se recordó que su madre siempre le decía “no tomes cuando manejes”.


La carta de la joven decía lo siguiente…” Me dijiste que no debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo  seguro que fue correcto, como todos los que me das siempre. Cuando la fiesta finalmente se acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Fui hasta mi auto con la certeza de que volvería a casa en paz.

Nunca me imaginé lo que me esperaba, mamá. Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policía decir: “El chico que provocó este accidente iba borracho”.

“Dile a mi hermana que no llore; dile a papá que sea fuerte. Y, cuando vaya al cielo, estaré velando por todos ustedes. Alguien debería haberle enseñado a aquel chico que está mal beber y conducir. Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora no estaría muriendo.


Mi respiración se está debilitando, cada vez más. Mamá, estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada. Me gustaría que me pudieras abrazar mamá, mientras estoy tirada aquí muriendo. Me gustaría poder decirte lo mucho que te quiero, mamá. Por

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…