Apresan Coronel De Que Pertenece A La Seguridad De Danilo Medina Con Tremendo Cargamento De Droga Se Jodío Mi País…

Bueno se jodio esto, el teniente coronel de la Policía Nacional de nombre Richar Capitrano Díaz de los Santos, fue sorprendido con un cargamento  aproximadamente de 41 paquetes de drogas,  quien fue detenido por la Dirección Central de Antinarcóticos.




Este oficial que prestaba servicio de seguridad en el Palacio Nacional, quien fue sorprendido y apresado junto a los imputados Alfredo Bienvenido Ciprián Céspedes, Félix Encarnación Encarnación, Felipe Alberto Mañón Rossó y Yuni de Jesús Valenzuela en la noche del pasado lunes, cuando se disponían a realizar una transacción de estos paquetes de drogas en la avenida Charles de Gaulle.



La detención se produjo mediante un operativo realizado por miembros de la Dican, después de que estos recibieran informes de inteligencia sobre las negociaciones, el director de la Dican, general Edward Sánchez González, quien  ha dejado bien claro en otras ocasiones que el no es una persona de las que aceptan sobornos, la corrupción ni los puntos de drogas que funcionen como “peajes” a favor de agentes de ninguna de las instituciones del estado,  la Policía Nacional dispuso la suspensión del oficial y recomendó su cancelación inmediata.


El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción a los acusados de narcotráfico de drogas y de violar la ley de control y regularización de armas, los imputados se encuentran detenidos, se ha dicho no de manera oficial que este coronel formaba parte del cuerpo de seguridad del presidente Danilo Medina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡LO ÚLTIMO! Reconocida Presentadora Dominicana Le Da Una Tremenda Golpiza A Su Esposo Cuando Lo Encontró En Un Centro Comercial Con Otra Mujer Entérate Con Quien Y Quien Es La Presentadora…

nace un puerco con rostro humano dejando a todos con la boca abierta mira el video y las fuertes imágenes…

Alcaide De Santo Domingo David Collado Abandona Su Mujer Por La Materialista…