Cuñado De Mujer Asesinada Por Un Militar En Santo Domingo Explota En Las Redes Y Nos Confiesa Todo Mira Los Detalles Aquí…

El hombre estaba de cumpleaños y esperaba pasar un buen día cuando se encuentra con esta escena que describe con las siguiente palabras.

Hoy debería estar feliz por la llegada de mis 40 años. Sin embargo, esta mañana, camino al colegio con mis hijos, veo un minibús estacionado y pensaba que era un simple accidente de tránsito.


Veo entonces a mi hermano LEANDRO, diácono de mi iglesia Buen Pastor, sentado en el suelo llorando, dejo a mis dos hijos en mi vehículo para ayudarle y EL me señala al minibús donde veo a su esposa con un disparo. No sabía que hacer, mis hijos, mi diácono, mi hermano, su esposa, su hija…

Dijo necesitamos una solución al problema de la delincuencia, YA, ahora, coño, ahora… no en dos meses, no en mayo, no en agosto, no el 27 de febrero, nosotros los que le pagamos a ustedes.

Delsy, era una mujer de iglesia, que cada mañana se levantaba a ganarse la vida transportando niños a sus colegios (en el momento de su asesinato dos niños la acompañaban), que le decimos a esos niños? que le digo a mis niños que me acompañaban?

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…