Fernando Villalona Dice Que Está Dispuesto A Hacerse La Prueba De ADN Pero Que Esto Sería Una Falta De Respeto A Sus Otros Hijos Y Tendría Que Hacérsela A Todos Los Demás…

A Fernando Villalona no le gustó la forma en que la joven Carolina Baldera, que pretende ser su hija, abordó el tema de su supuesta paternidad. Ayer, el merengue confirmó que estaría dispuesta a tomar la prueba de ADN para confirmar la historia contada por la niña de 28 años, que reside en los Estados Unidos, pero al mismo tiempo dijo que sería también una falta de respeto Sus otros hijos.

"Si hago la prueba de paternidad tendría que hacerlo a todos mis hijos, creo que fue una falta de respeto para todos mis hijos, por eso no lo hago, porque además cada uno de mis hijos no son de una madre soltera Explicado

Entonces el Mayimbe dijo que quería saber el resultado de la historia. "Me hubiera gustado que ella (Carolina Baldera) estuviera segura de lo que ella decía y que tuviera una prueba", dijo.





Así que yo estaría dispuesto a hacer el ADN axamen ?, le pregunté:
"¡Por supuesto!". "Creo que ella fue mal aconsejada en el sentido de cómo acercarse a mí, por lo que ella me desafió y creo que no es la mejor manera."

La película para 2018
La película "Dominicano Soy", que contará la historia de su vida y que producirá a René Brea comenzará a rodar en 2018, por lo que Fernando dijo después del tiempo estipulado por la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora, venció debido a la inconformidad que Showed El merenguero por el guión que la periodista Olga Consuegra había escrito.

"Fue culpa mía, nunca conocí al guionista para arreglar el problema y pido disculpas por esa falta, pero todo ya está en camino de comenzar a trabajar el próximo año", dijo.

Villalona negó que Roberto Angel Salcedo hubiera hecho una contraoferta con la que ganaría más dinero.


"No es cierto que Roberto Angel me haya hecho una contraoferta, nunca hubo una reunión así y la película se detuvo solo porque no estuve de acuerdo con el guión", dijo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…