Pastor Pierde La Vida En Un Terrible Accidente Después De Varias Horas Este Resucito Y Lo Que Dijo A Dejado Al Mundo Con La Boca Abierta…

Siempre en un momento de pensamiento nos hemos preguntado qué será más allá de la muerte, independientemente de la religión que somos la duda siempre existe, nos gustaría saber qué sucede después de que el corazón deja de latir, para ver que hay más allá de lo terrenal mundo. Resulta que un pastor evangélico llamado Don Piper tiene la respuesta a esas preguntas.



Pero aún más esto tiene una revelación que hacer al mundo, hace varios años tuvo un accidente fatal en su nativa Texas, pero hasta hace muy poco se le animó a romper su silencio, "Fue lo más real que me ha sucedido, "Dice Piper, un camión golpeó su coche y fue golpeado con lesiones serias.



Según el pastor, el volante estaba centrado en su pecho y el techo se desplomaba sobre su cabeza, simplemente no había manera de que alguien pudiera sobrevivir, y me encomendé a Dios en aquellos que yo creía que serían mis últimos momentos de vida.

Según todos los paramédicos dijo que ya estaba vivo, su corazón dejó de bombeo, no tenía pulso, pero no más de unos minutos más tarde milagrosamente reaccionó de nuevo. Los testigos estaban asombrados de que incluso algunos de ellos se desvanecieran cuando lo vieron moverse, dijo que estaban a pocos minutos de llevarlo a la morgue, lo que el pastor reveló cuando despertó fue impactante.

Os digo que los colores del cielo son vívidos, deslumbrantes: "todo estaba lleno de luz, como si fuera otra dimensión". Mientras caminaba, en la entrada del cielo encontré gente que ya no está en este planeta, que me dio una cálida bienvenida.

Le expliqué que también escuché música que lo llenó de paz y pude escuchar un coro en un idioma que no entendía, pero ciertamente era hermoso. Después de esa hermosa descripción se detuvo, comenzó a llorar y reveló algo inesperado, algo que nadie imaginaba:


Podía hablar con Dios y me dijo que mi momento no habría venido, me di cuenta que mi misión en la tierra no había terminado, que tuve que regresar aquí contigo para decirte que Dios existe, que el cielo es real y, encima Todo, tuve que decirte que Dios tiene una cara amable y llena de amor, una cara de mujer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…