Hombre Mata A Su Esposa Y Luego Se Suicida Los Vecinos Creen Saber Por Qué Lo Hizo Y Cuentan Los Detalles…

Un hombre estranguló a su esposa y luego se suicidó disparando en la cabeza, supuestamente por razones apasionadas, en un incidente ocurrido el pasado viernes por la mañana en la comunidad de Los Tumbao, municipio de Baní.
Los fallecidos fueron identificados como San Ricardo Batista Reynoso, de 36 años de edad, y Cesarina Peña Melo, de 27 años, provenientes de la comunidad de los ojos de agua y del municipio de Sabana Larga en esta provincia.

Los cadáveres de los difuntos fueron encontrados en diferentes camas de una habitación de la vivienda que compartían en una finca ubicada en Los Tumbao, del municipio de Matanza.
Según el informe del forense, María Cesarina murió de estrangulación, mientras que Batista Reynoso, que más tarde se mató a tiros en el pecho con una escopeta.
Versiones suministradas por los vecinos de la pareja, que no querían identificarse, expresaron que estaban en constante lucha, y Batista Reynoso, celabas a su pareja incluso con sus propios familiares.
Kerman Melo Martínez, primo de Cesarina, dijo que la pareja tuvo cerca de 10 años de unión libre durante la cual nacieron tres niños menores de 10 años. Aproximadamente hace dos años decidieron mudarse a la comunidad de Los Tumbao, donde tendían una granja.



Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Reglas, en el municipio de Bani, donde serán entregados a sus familiares. La pareja dejó tres o más niños menores de 10 años en el orfanato. Mientras la policía informó que investiga el hecho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡LO ÚLTIMO! Reconocida Presentadora Dominicana Le Da Una Tremenda Golpiza A Su Esposo Cuando Lo Encontró En Un Centro Comercial Con Otra Mujer Entérate Con Quien Y Quien Es La Presentadora…

nace un puerco con rostro humano dejando a todos con la boca abierta mira el video y las fuertes imágenes…

Alcaide De Santo Domingo David Collado Abandona Su Mujer Por La Materialista…