Casi Muere Una De La Presentadoras Y Abogada Más Reconocida Del Mundo, La Abogada De Los Pobres Laura Bozzo Y Nadie Lo Sabía…

Una de las presentadora y abogadas más reconocida de del mundo  Laura Bozzo  estuvo a punto de morir tras una operación que salió mal, la conductora envuelta en llantos y un estado muy crítico dijo que  estaba feliz porque  había vuelto a nacer eso le dijo a los periodistas..



Laura en declaración con el programa peruano Amor, amor, amor desde México, ha  declarado detalles del martirio que ha estado sufriendo. Todo después de la operación a la que se sometió hace unos meses en Lima, Perú. “Yo vine acá pensando que iba a ser mejor pero me da pena que haya pasado en una clínica conocida y de prestigio. Me cortaron el intestino y lo peor es que en las dos operaciones me dejaron dos capas de piel quemada”.




La reconocida y llamada “abogada de los pobres” ingresó a la conocida clínica San Felipe (en Lima, Perú). Para allí someterse a una operación preventivamente sacándole el útero.“HE TENIDO QUE OPERARME EN MÉXICO PARA SALVAR MI VIDA”. “Fue terrible cuando presionaron mi piel y salió materia fecal”, contaba Laura Bozzo. La cual además señalo que los cortes en su intestino, habían originado daños en su aparato digestivo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…