Desgraciados Dejaron Niño Recién Nacido En Una Cañada Dentro De Una Funda Negra Entérate Aquí Donde Sucedió Mi Mira El Vídeo…

Un bebé recién nacido fue dejada abandonada alrededor de las 6:30 de la mañana  a la orilla de una cañada cerca del hospital Federico Armando Aybar. De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, al escuchar los gritos decidieron entrar para determinar de qué se trataba.

Se trata de una mujer que dio a una a una preciosa bebé y la dejó abandonada en una cañada ubicada detrás del hospital del municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

Luego de que vecinos del lugar encontraron a la niña recién nacida al lado de la cañada, procedieron a llamar a las autoridades Policiales, después llamaron al hospital y se comunicaron con el CONANI para entregarle la niña.


La Señora Andrea Carrasco informó que encontraron el cuerpo dentro de una funda plástica, por lo que llamaron al hospital y a la Policía.

El doctor Héctor Cáceres expresó que tras el hallazgo y observar que la recién nacida está bien físicamente informaron al Conani. La encargada del Conani sostuvo que mientras tanto la infante será dejada en el hospital Alejandro Cabral.

Hasta este momento no se sabe quién fue la desalmada que dejó la niña abandonada en el lugar, el director del hospital de Las Matas de Farfán dice que la niña no salió de ese centro de salud, ya que, en el citado hospital hay estrictas medidas de seguridad.


Lo que sí sabemos es, que la mujer que hizo esto, no tiene alma, es una desgraciada, creo que lo que hizo, no tiene perdón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…