Sandra Berrocal Se Traga Viva A Una Seguidora De Instagram Por Criticar El Cochecito De Su Bebe…Mira Lo Que Le Dijo.

Nuevamente la presentadora de extremo a extremo exploto ante un comentario inusual de una seguidora en Instagram, quien posteo en una foto que se observa a Sandra Berrocal, con su hijo paseándolo en un coche.

Lo que molesto a Sandra fue la manera como @kaplacencia, comento sobre el coche, criticando el choche por el valor y supuestamente que era un regalo. Este es el mensaje:


Que ridícula eres pides de regalo un coche caro donde en dos o tres meses el bebé no va a caber @sanberrocal todo por la vanidad. Tienen que poner hasta el coche que le regalaron @sanberrocal ridícula porque no pediste es un coche donde el niño te pudiera caber durante todos estos meses.






 A los que Sandra Berroca respondió lo siguiente: estas palabras: @kaplacencia infeliz porque así se llaman las sufridas. Como tú mi página mi vida es mía público lo que quiera, y como no sabes de coche busca la marca y de la manera que el coche se pone infeliz lleva vida m, que es bien hartica estoy de personas como tú envidiosa.


Mientras otros seguidores criticaron a la mujer que se comportó de manera agresiva, también le comentaban a Sandra, tener más paciencia ante las críticas.

Anuncia que cerrará su cuenta, por que no aguanta mas:


Quieren que suba una foto con mis hijas, mi esposo y mi hijo para que empiecen a hablar m… que donde están los otros dos niños estoy de corazón cansada de tanta gente mediocre, infeliz y envidiosa con el dolor de mi alma y mis seguidores que me quieren de verdad voy a tener que dejar de publicar mi vida personal para ver que van hablar  o cerrar mi cuenta porque todo cansa .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…