El Mensaje Que Acaba De Publicar El Coronel Que Corrigió Al Diputado En El Mirador Sur…

El Coronel Edison Taveras del Ejército Nacional utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos los periodistas que están detrás de él para las declaraciones sobre el hecho de que lo convirtió viral.


Cabe recordar que Taveras puso en su puesto a un diputado que entró en alta velocidad en una zona del Mirador Sur donde no se permite el paso vehicular.


En el mensaje se indica que se debe a una institución y por lo tanto no puede emitir ninguna declaración sobre la finalización de mi trabajo.


Mensaje:.
Buen día hago esta foto pública para contestar algunas preguntas y aclarar algo, a todos mis hermanos y amigos reporteros mis bendiciones por el trabajo responsable que hacen. Te digo que recuerdas que soy un soldado que debo a una institución armada y por respeto y lealtad a mi país. Mi institución y mis superiores no pueden emitir ninguna declaración pública sobre el cumplimiento de mi trabajo.


Respuesta: todos los seguidores que me dicen que con 10 hombres como yo esta arreglado. Les digo que nuestras Fuerzas Armadas están llenas de hombres buenos, responsables con el deseo de servirles, sólo esperando que acepten la sociedad y nos vean como su base. Amigo (los que están en el campo saben lo que es el pie de un amigo) pero no como una carga.


A nuestros jóvenes que recuperamos nuestra esencia que nos identifica como dominicanos que nuestros padres del país donde están en la gloria del Señor sienten que su sangre derramada no fue en vano, solo cumple su parte y verá que todo mejora , No despiertes quejándose de Lo que no tienes o no te has dado, solo mira, esforza y ​​da lo mejor de ti. Perfeccionista y verás cómo tendremos un mejor país.

Dios te bendiga más que agradecido de que estoy comprometido con mi país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…