Niño De 11 Años En México Se Quita La Vida Como Regalo Para Su Madre De Día De Las Madres Dejando Una Desgarradora Carta Que A Hecho Llorar A Todos Los Que La Han Leído…

Hoy he dado mi vida para que pueda ser feliz, lo dejo a usted como un regalo del día de la madre; Siempre dijiste que yo soy tu desgracia, pero a pesar de todo te amo, mamá. Edgar Noriel, de unos 11 años, se suicidó atando una cuerda alrededor del cuello y colgando de un tubo de techo de su casa,

El chico dejó una carta dedicada a su madre donde describió la razón que le llevó a quitarle la vida, dijo el mensaje fue encontrado por los oficiales de policía dijo carta tenía el siguiente mensaje "Hoy en este día de las madres sólo quiero que sientas a la mujer Más feliz en el mundo

Recuerdo todos los días que te dije que tu felicidad se había ido cuando yo nací y yo era la causa de que mi padre se fue de esta casa, hoy quiero remediar las cosas y de ahora en adelante quiero que te des cuenta de que nunca fui nacido. Me dijiste que nunca me mirabas con amor, pero siempre te he admirado y te he visto como la mejor de las madres, la mejor del mundo, espero que algún día te acuerdes de mí y en el cielo, finalmente dame la Abrazo que hoy lo extrañaba tanto.

Creo que el mejor regalo que te doy en este día de madres es que me quité la vida porque siempre me dijiste que querías que yo nunca hubiera nacido. Así que hoy quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho, mamá, te amo a pesar de que nunca me amó "Feliz Día de la Madre Mamá!" 



La madre, al llegar a la casa y ver a su hijo y la carta, huyó del lugar por miedo a ser culpado por el suicidio de su propio hijo. Los vecinos se dieron cuenta del cuerpo porque la madre en vuelo dejó abierta la puerta de su casa y fue cuando dieron aviso a las autoridades.

La madre todavía quiere revelar responsabilidades. Este lamentable caso ocurrió en Santa María Cozotlán en México.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…