Los Padres De Este Niño Lo Golpearon Tanto Y Tan Fuerte Que Le Arrancan La Vida, Los Médicos Forneces Al Revisar Se Dieron Cuenta Que Tenía Una Nota En Su Mano Lo Que Dice La Nota Nos Hizo Llorar A Todos.

Pital, nadie vino a verme. Los doctores dijeron que mi mamá y papá volverían al día siguiente, pero no lo hicieron.  Esperé y esperé, pero nadie vino. Pero todavía amo a mis padres. Dos días después Ivan murió por las palizas que recibió. En su mano los doctores encontraron una carta que él no había terminado de escribir.

 "Querida mamá y papá: Estoy muy triste porque soy feo, repugnante y tonto Estoy muy triste porque no puedes amarme Nunca he querido hacerte enojar Todo lo que quería era un abrazo, un beso Y escuchar un "Te amo" sólo una vez Papá, sólo quería que jugaras conmigo, que me sostuviera de la mano mientras caminábamos y cantamos conmigo Sé que soy una vergüenza para ti Nunca voy ... Y entonces el corazón de Iván dejó de latir.


 De Rusia, no sabemos en qué medida es cierto, pero eso es lo menos, el mensaje es igualmente importante y hay muchos Ivan en todo el mundo. Cada niño tiene el derecho de recibir amor, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día. En todos los países, en todas las ciudades, en todas las escuelas. Un niño tiene que vivir en un hogar seguro, con amor, con afecto, un abrazo a veces puede ser más grande y poderoso que cualquier otra cosa. Por favor comparta esta historia con sus amigos en Facebook para mostrar que ningún niño debe sufrir o vivir sin amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…