Una Mujer Les Regaló Una Caja De Galletas A Estos Pilotos Se Las Comían Muy Felices Hasta Que Leyeron La Nota Que Estaba En La Caja De Galletas…

Hoy en día hay una historia conmovedora que un candidato Chad ha compartido. Lo que también hay tocado a mucha gente. Le pedimos que lea por completo y lo comparta... ¡Le gustará!



"A veces los regalos más importantes son involuntarios, subí a la nave para revisar los mecanismos en la preparación para mi último vuelo del día, eran las 7:30 pm y era la víspera de Navidad, pero en el lugar de ser clavado en el pavo de Mi madre, Ocupados llevando a cientos de personas a reunirse con sus familias.

Como de costumbre, los susurros de los pasajeros siempre se escuchan, pero un pequeño susurro que oí justo detrás de mí llamó la atención: un muchacho de 9 años estaba mirando el salpicadero y cuando se volvió para verlo Y yo Iba a salir, Le dije "espera, ven aquí".

Cuando vi al chico grabó la primera vez que vi un tablero de control en un avión, resplandecía como un árbol de Navidad. Pero ahora que tenía 24 años me preguntaba si había tomado la decisión correcta porque estaba pasando mi primera noche fuera de casa, llevando a la gente de una ciudad a otra.





"Mi nombre es Chad", le dije, a lo que respondió "Soy Sam", inmediatamente miró el asiento que estaba en el otro lado y preguntó "¿Para el capitán?", "Sí, es para el capitán Jim, ¿Quieres sentarte ahí?

"No sé, quiero decir ... ¿No hay problema?", Después de bajar el asiento para sentarme, asumí también que no hay problema con eso y que el capitán siempre le gustaba explicar a los niños cómo algunos de los dispositivos funcionan.

Cuando vi los maletines que subieron al avión, pensé en los regalos que no hay dinero para mis padres o mis amigos esa Navidad. Mientras explicaba a Sam como funcionaba algunos de los botones y palancas, me dijo que él y su familia volvieron de Memphis. El capitán estaba un punto de llegar pero el pequeño Sam se veía tan emocionado de estar allí que no quería decir nada.
Cuando el capitán llegó y vio a Sam, dijo: -No me importa si te quedas con nosotros un rato si yo dejas sendarme allí.

Era hora de preparar el despegue y pensó que el capitán envió un Sam a su lugar, pero no lo hizo. En un momento que el capitán nos dijo "Chicos, ustedes dos van adelante y preparan todo".

Comenzar a girar todo y mí volví para ver mi nuevo asistente y pregunté "Alguna vez ha comenzado un avión Sam?".

Me miró con sorpresa y con los ojos abiertos sacudió la cabeza, después de las instrucciones que dije que presiona un botón que activa los iniciadores, luego otro botón que enciende el motor y finalmente la palanca que introduce el combustible.

No sé si lo creé a esa edad, pero estaba muy sorprendido por lo que acababa de hacer: poner un avión lleno de pasajeros. Después de esto, le agradezco al pequeño Sam por ayudarnos. A lo que respondió Sam: "No gracias a usted señor, fue fantástico!"

El capitán sonó el motor del avión que había encendido y dijo: "Feliz Navidad, hijo".

Sam se alejó de la cabina, pero no antes de mirar una vez más el techo de la cabaña, parecía como si estuviera un punto de llorar lo feliz que estaba.

Al día siguiente, mientras que dirigimos a la cabaña una Atlanta, uno de los agentes de la entrada llamó para decir que la madre de un niño había ido por la mañana un agradecimiento por haber enseñado el panel de control a su hijo, también dijo que El niño sigue hablando de ello.

También dejó un pequeño detalle, fue una galleta con una nota. El capitán empezó a leerlo, se volvió para mirarme y dijo "el niño tiene cáncer". "

ESTIMADOS SEÑORES:

"Gracias por dejar que Sam vea cómo trabajan, que tiene cáncer y que tiene que obtener sus quimioterapia en Memphis, siempre lo llevamos al hospital el coche, pero saben lo mucho que le gustan los aviones, decidimos volar una casa, no de vuelta Estoy Seguro de que puede tomar un avión de nuevo día.

Los médicos nos dijeron que Sam no tiene mucho tiempo y su sueño siempre ha sido ser piloto. El pequeño vuelo que tomamos de Memphis a Atlanta fue muy emocionante para él, ustedes dos le han dado el mejor regalo de Navidad que ha recibido.


El capitán no dejó de mirar la nota y llegó a la pista para reunirse nuevamente con nuestro trabajo y nuestra pasión. Por supuesto, el capitán tenía la voz algo cuando hablaba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salen A La Luz Fotos De La Insuperable Teniendo Relaciones Íntimas Con Toxic Crow Entérate Quien Las Difundió…

la insuperable rompe el silencio y dice el nombre da la chica que difundió las fotos intimas de ella y toxic crow no vas a creer quien es y por qué lo hizo

! Rumores En Las Redes Sociales Dicen Que El Hijo De Sandra Berrocal Y Crazy Design En Verdad Es De Juan Ramón Gomez Diaz Que Es Igualito Ah El Mira Las Fotos…